top of page
Buscar

Entrenamiento de Vacaciones: Mantén la Chispa Durante tus Viajes 🌴🏋️‍♂️



Disfruta de tus vacaciones de verano, explora nuevos lugares y relájate. Si eres amante del deporte, busca un hotel con gimnasio para empezar el día con ejercicio. Aunque los gimnasios de hotel pueden tener limitaciones, solo necesitas una cinta de correr y un par de algún elemento disponible para seguir entrenando y mantener tu forma física. ¡No hay excusas para mantenernos activos en nuestras vacaciones!



Entrenamiento para Mantenerse en Forma Durante las Vacaciones:


Nuestro entrenamiento de vacaciones se enfoca en trabajar tanto el sistema cardiovascular como la fuerza en el tren superior, algo esencial para afrontar con éxito las carreras de obstáculos y sus desafiantes recorridos.


Rutina de Entrenamiento:


600 mts en la cinta + 15 flexiones + 30 escaladores (trasferencias reptadas)
500 mts en la cinta + 20 sentadillas con peso + 30 zancadas caminando
400 mts en la cinta + 6 dominadas con parada isométrica de 5 segundos en la barra
300 mts en la cinta + 8 dominadas con parada de 5 segundos descolgado en la barra
200 mts en la cinta + 10 burpees + dominada
Repetiremos este circuito dos veces, dependiendo de nuestra condición física.


¡Disfruta de tu Viaje y Mantén tu Entrenamiento en Marcha! Con este entrenamiento sencillo pero eficaz, podremos mantenernos en forma incluso durante nuestras vacaciones. No importa dónde te encuentres, siempre habrá una forma de mantener la chispa y la energía para enfrentar nuevos retos en tus carreras de obstáculos favoritas.


¡Así que no esperes más y aprovecha al máximo tus vacaciones! Disfruta de los lugares nuevos, explora, relájate y, por supuesto, no dejes de cuidar de tu bienestar físico y mental.


¿Listo para mantener la motivación y la diversión durante tus viajes? 🏁💪


تعليقات


bottom of page